Kokoro no Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kokoro no Anime

Foro de Anime y Manga
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo te marcó la serie?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saori
Chunnin
Chunnin
Saori


Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : En mis sueños
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Cómo te marcó la serie? Empty
MensajeTema: ¿Cómo te marcó la serie?   ¿Cómo te marcó la serie? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:38 pm

Pues mucha gente se ha obsesionado con esta serie haciendo su propia Death Note, anotando los nombres de las personas que desean matar, y otros han adoptado características propias de los personajes.

En lo personal siempre me han gustado los dulces (sí, soy una golosa xDD) pero desde que comencé a oir de Death Note y que L era adicto al azúcar comenzaban a compararme con él etc etc xDD

Y la pregunta para quienes se viciaron -sí, porque esto se vuelve un vicio xD- con esta serie, ¿en qué les afectó?
Volver arriba Ir abajo
sasuke-uchiha
Chunnin
Chunnin
sasuke-uchiha


Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : En el mundo de las sombras
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Cómo te marcó la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te marcó la serie?   ¿Cómo te marcó la serie? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:43 pm

lo admito empeze a crear mi death note y escribi los nombres de mis profesores y en vez de morir enfermeraron nahhhh es coña xD (aunke es mi sueño xD)

A mi la verdad me molaban los gestos de L xD y siempre lo imitaba con lo del movil xD
Volver arriba Ir abajo
https://kokoroanime.foroes.org
Sour
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Cómo te marcó la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te marcó la serie?   ¿Cómo te marcó la serie? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:00 am

Yo... bueno empeze ver la serie hace 5 dias y ya la termine... Y no se xD Repito mucho lo de "eliminar" que dice X-Kira y tambien la risita de Kira pero bueno... solo lo ago con la persona que digamos es "mi enemigo" y tambien me gust alo del pelo que hace Near xD Y si tuviera mas dinero las chocolatinas de Mello xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿Cómo te marcó la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te marcó la serie?   ¿Cómo te marcó la serie? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:28 pm

Pues a mi me gusto mucho la serie y sí, tengo mi propia Death Note pero tengo claro que es puro merchandising y ya esta xDD
La verdad es que afectarme no, yo suelo ver muchísimo anime, si me afectaran en algo ahora mismo sería un dibujo o algo así ò.o
Volver arriba Ir abajo
MelosR
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : España,Cantabria,Astillero
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Cómo te marcó la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te marcó la serie?   ¿Cómo te marcó la serie? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:49 pm

yo tambien la vi me gusto pero no me obsesiono de ninguna forma xDD
aora voy descalzo por casa con el pijama(no salgo de casa) no me siento y adopto posturas raras al estar sobre una utaca o hablando al movil xD y solo como chocolate.
pos no la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo te marcó la serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te marcó la serie?   ¿Cómo te marcó la serie? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te marcó la serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kokoro no Anime :: Anime y Manga :: Death Note-
Cambiar a: