Kokoro no Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kokoro no Anime

Foro de Anime y Manga
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saori
Chunnin
Chunnin
Saori


Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : En mis sueños
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Empty
MensajeTema: Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala   Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:22 am

Todos los que han visto la serie más la película notaron que con esta última marca el fin de la serie con los hermanos Elric en el mundo real, pero ¿qué habrá pasado con el resto de los personajes que se quedaron en su mundo? Quizás ese no haya sido el final que todos esperaban y quizas no les agradó... a lo que voy con esto es:

¿Qué cambiarían del final de la serie?

Aun no lo he pensado muy bien ^^U pero de seguro me gustaría que Edward y Alphonse se quedaran en Amestris... que dejándolos en el mundo real es perder a unos alquimistas talentosos owo
Volver arriba Ir abajo
Shisui
Pirata
Pirata
Shisui


Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : Yo creo que...naah...ni idea .__.U
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala   Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:38 am

Pss....
1-. Que Alphonse (mi hermoso rubio *o*) no se cortara el pelo ToT
2-. Que se quedaran en el mundo de la Alquimia y no en el mundo ABURRIDOOO
3-. Que los del camion o auto que se llevan a los hermanos en vez de ser Scar (o como sea xDD) yLust, si no que fuera Riza y Roy xDD (qn sabe por que pero me daria mas risa xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
sasuke-uchiha
Chunnin
Chunnin
sasuke-uchiha


Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : En el mundo de las sombras
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala   Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:02 am

pues yo los habria dejado juntos en el mundo de la alquimia
y habria añadido mas enemigos para ellos asi la serie no acabaria
Volver arriba Ir abajo
https://kokoroanime.foroes.org
Invitado
Invitado




Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala   Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:33 pm

Esta claro que la seríe con 50 capitulos ya necesitaba un buen final y que mejor que hacerlo con una película pero.. en mi opinión personal la cagaron.
La película no hace mas que reliar lo que ya se vio en el final de la serie y, ¿todo para que? termina básicamente igual.
A mi sinceramente me pareció una buen idea hasta que la vi.. no me gustó en absoluto así que básicamente lo cambiaría todo ._.'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Empty
MensajeTema: Re: Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala   Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fullmetal Alchemist: Conqueror of Shambala
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kokoro no Anime :: Anime y Manga :: Fullmetal Alchemist-
Cambiar a: