Kokoro no Anime Foro de Anime y Manga |
|
| Guitar Hero | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Crazy Jaden Pirata
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : En una piña debajo del mar,con Bob Esponja Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Guitar Hero Jue Jul 17, 2008 5:07 pm | |
| Ala,pues no podia faltar este tema xDDDDDDD Ahora toca a habla de Guitar Hero:On Tour(el de la DS)y el World Tour(PS3,XBOX260,Wii),en cuanto al On Tour,estara disponible para todas las DS,no solo para lite,con 24 temas k incluyen Rock And Roll All Nite de Kiss o Were not gonna take it de Twisted Sister,asi como Breed de Nirvana y muchos otros,buen juego,pero yo al menos,no me lo comprare xD En cuanto a World Tour,x lo k he leido habra pack d guitarra,bateria,microfonoy juego,bateria y juego,microfono y juego.
Tambien esta el Guitar Hero Aerosmith,k acaba de salir para PS3 y XBOX360,para Wii habra un pekeño retraso en la salida,pero seguro k es un juegazo,per con precios por las nubes,pues para XBox360y PS3 valdra el pack de guitarra y juego 100 euros(99,95 amos xD),por muy guay k sea la guitarra xk pone aerosmith,demasiado caro diria yo.
Guitar Hero Metallica,siiiiii! Como el Aerosmith pero d Metallica,poco se sabe de este juego,pero seguro k esta genial xDDD
En cuando a los GH3 de Wii,se empearan a cambiar,pues tienen sonido mono y no estereo,asi k se podra cambiar el juego por otro GH con sonido estereo,creo k a partir de septiembre,ala dejo de hablar de GH k me emociono xDDDDD
Saludos y no hace falta k lo leais,aunk estuve escribiendo mucho >_> xD | |
| | | Roy Genin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Mi casa :O Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Guitar Hero Jue Jul 17, 2008 5:14 pm | |
| Con el Aerosmith la cagaron, a ver si sacan un Guitar Hero Motorhead o un Guitar Hero Megadeth. Y en cuanto al On Tour, creo que salvo tres o cuatro canciones que se salvan, ese juego apesta, tiene hasta Tokio Hotel -.-
Y el World Tour... muy caro xD | |
| | | Crazy Jaden Pirata
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : En una piña debajo del mar,con Bob Esponja Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Guitar Hero Jue Jul 17, 2008 11:23 pm | |
| El World Tour caro? Caro el Aerosmith xDDDDD El World Tour,todo si,pero para mi k ya tengo guitarra,80 con la bateria xDDDD K a m el microfono y otra guitarra para hacer de bajo,pfff,ademas de k el bajo(guitarra xD) tiene 5 teclas,cuando un bajo tiene 4 cuerdas,y tb la guitarra tiene 5 teclas,cuando una guitarra tiene 6 xD en fin,k el world tour es el rock band pero para todas | |
| | | Roy Genin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Mi casa :O Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Guitar Hero Jue Jul 17, 2008 11:42 pm | |
| Joder, que lio te has hecho tio XDDD En fin, a mi me molaria tener el World Tour o el Rock Band, simplemente por cantar alguna cancion de Nirvana XDD (Pero 200 euros es mucho :O ) | |
| | | Crazy Jaden Pirata
| Tema: Re: Guitar Hero Jue Jul 17, 2008 11:47 pm | |
| 200? OMFG! Pero eso con todo,solo con la bateria es como con la guitarra,entre 80 y 90 xD
Pues ya k para Wii esta en 60 solo,y el Aerosmith en 70 solo xDDD
Última edición por Crazy Jaden el Jue Jul 17, 2008 11:51 pm, editado 1 vez | |
| | | Roy Genin
| Tema: Re: Guitar Hero Jue Jul 17, 2008 11:51 pm | |
| Pero el problema es que yo no tengo nada xDDDD | |
| | | Crazy Jaden Pirata
| Tema: Re: Guitar Hero Jue Jul 17, 2008 11:52 pm | |
| Ah,pedassso putada xDDDD Pues deberias comprarte el pack de guitarra,bateria y juego,pues el microfono es como el SingStar Rocks,pero con mas canciones xDD
Edito:El Guitar Hero Aerosmith para Wii esta a 56'95 en la pagina oficial de GAME,yo me lo compro xDDD | |
| | | MelosR Genin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : España,Cantabria,Astillero Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Guitar Hero Mar Jul 22, 2008 1:01 am | |
| oye el de bateriaa y eso juraria que es rock band y lo de la ds no me gusta si no tieenes entre tus manos algo con forma de guitarra no es una guitarra xD tengo que probar el aerosmith que me mola la guitarra xD | |
| | | Crazy Jaden Pirata
| Tema: Re: Guitar Hero Mar Jul 22, 2008 2:13 am | |
| Pues si,la bateria y todo es el Rock Band,pero va a salir el GH World Tour,k tb tiene bateria y microfono xD Es basicamente lo mismo,pero el Rock Band no es de la serie de los GH
Y el de la DS es muchisima mayor mierda de lo k parece,a k los botones en el anuncio parecen como los de la guitarra? Pues lo vi el otro dia en una tienda y son como la punta de un dedo,de largos y de anchos,en resumen,una mierda xDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guitar Hero | |
| |
| | | | Guitar Hero | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|