| GTA para NDS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Crazy Jaden Pirata
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : En una piña debajo del mar,con Bob Esponja Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: GTA para NDS Jue Jul 17, 2008 11:58 pm | |
| Bueno pues se anuncio k saldria un GTA de NDS,y aki esta,GTA Chinatown Wars,segun se dice tendra un alto nivel de interactividad(joder,si en DS no es interactivo xDDDDD) y escenarios inmensos,el juego estara ambientado en Liberty City,pero en la actualidad,no la del GTA Liberty City xDDD
Y por ahora ya no se sabe mas,al menos solo encontre eso xDDDD
Al menos yo me lo bajare para jugar en el iDeas,o puede k me lo compre xDDD | |
|
| |
Roy Genin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Mi casa :O Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 12:08 am | |
| Se acaba de anunciar en la conferencia de prensa que ahora mismo está llevando a cabo Nintendo en la E3 en Los Angeles. La nueva entrega de la serie Grand Theft Auto será un juego para Nintendo DS. Rockstar Games, sello editorial de Take-Two anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Desarrollado por Rockstar Leeds conjuntamente con los creadores de la serie, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DS en Norteamérica y Europa este invierno. "Este juego ofrecerá una experiencia Grand Theft Auto rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo", declara Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo." Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia. ... | |
|
| |
Crazy Jaden Pirata
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : En una piña debajo del mar,con Bob Esponja Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 12:14 am | |
| Vale pero yo no fui a Meristation a copiar y pegar xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Roy Genin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Mi casa :O Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 12:31 am | |
| Yo fui a un foro de la 360 a copiar y pegar xDDDD | |
|
| |
Crazy Jaden Pirata
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 12:49 am | |
| Bueno,es parecido xDDD Y dejemos de hacer flood | |
|
| |
Sour Genin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 2:07 am | |
| Puff... dudo que siendo par ala DS valga mucho... osea soy fan de la DS y demas pero sus graficos no creo que llegen para hacer un GTA pero bueno... me guardare los comentarios asta que vea una imagen del juego -w- | |
|
| |
Roy Genin
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 2:15 am | |
| Pues a mi me gusto el GTA que sacaron para la GBA XDDDD | |
|
| |
Kanda Yuu Administrador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 39 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 1:56 pm | |
| Asi tan pequeño pense que era una captura del juego xD Pues bueno, no sé A mi el de la GBA no me gusto, a ver que tal esta este... | |
|
| |
Crazy Jaden Pirata
| Tema: Re: GTA para NDS Vie Jul 18, 2008 3:15 pm | |
| Pues yo me estoy pasando el de GBA en el VBA xDDD Pero tiene unos graficos mas penosos k los de la SNES(OMFG k digo xD),el juego esta bien,pero no hay variedad de coches y pocas armas,ademas,para conseguir el lanzamisiles tienes k pasarte la primera ciudad entera xDDD Pero al menos este tendra graficos decentes,en 3d estilo Tony Hawk's American Sk8land,o eso creo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GTA para NDS | |
| |
|
| |
| GTA para NDS | |
|