Kokoro no Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kokoro no Anime

Foro de Anime y Manga
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mejor técnico de armas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saori
Chunnin
Chunnin
Saori


Cantidad de envíos : 255
Edad : 31
Localización : En mis sueños
Fecha de inscripción : 11/07/2008

El mejor técnico de armas Empty
MensajeTema: El mejor técnico de armas   El mejor técnico de armas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:35 pm

Nya, un tema más para discutir xD para quienes han visto la serie;

-¿Quién crees tú que es el/la mejor técnico de armas y por qué? owo

Cuando me decida doy mi respuesta xDD que no es tan facil ^^U cada uno tiene un defecto a la hora de pelear

Pues aqui dejo la pregunta, nya nya (8 ) owo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




El mejor técnico de armas Empty
MensajeTema: Re: El mejor técnico de armas   El mejor técnico de armas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:23 pm

Pues a ver.. de los protagonistas principales Death the Kid; me gusta mucho como han elaborado al personaje incluyendo su defecto.

Por otra parte el mejor que he visto de la serie en general por ahora es Stein, sin duda sobresale entre los demas tanto por fuerta como por inteligencia
Volver arriba Ir abajo
sasuke-uchiha
Chunnin
Chunnin
sasuke-uchiha


Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : En el mundo de las sombras
Fecha de inscripción : 11/07/2008

El mejor técnico de armas Empty
MensajeTema: Re: El mejor técnico de armas   El mejor técnico de armas Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:45 pm

estoy de acuerdo en los 2 personajes ke ha dicho kanda xDDD

death kid: su defecto es genial y eso es lo que le hace mi personaje favorito xD (Teneis que ver la parte del examen xD)

stein: como dijo kanda vence por fuerza y inteligencia aunque he de reconocer ke me gusta la parte suya de dissecionar xD
Volver arriba Ir abajo
https://kokoroanime.foroes.org
Huésped
Invitado




El mejor técnico de armas Empty
MensajeTema: Re: El mejor técnico de armas   El mejor técnico de armas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:41 pm

sasuke-uchiha escribió:
death kid: su defecto es genial y eso es lo que le hace mi personaje favorito xD (Teneis que ver la parte del examen xD)

Ayer mismo vi esa parte, simplemente genial.

Además olvide mencionar que es el único técnico que se haya visto por ahora que usa dos armas en vez de una, eso significa en parte el potencial que puede llegar a tener, y eso sin contar que es el hijo de quien es, que claramente influye en él.
Volver arriba Ir abajo
Deak/Lavi
Pirata
Pirata
Deak/Lavi


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2008

El mejor técnico de armas Empty
MensajeTema: Re: El mejor técnico de armas   El mejor técnico de armas Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:08 pm

el grupo de protagonista(no me refiero a los principales) me gustan bastante y la k suelen liar xD
pero sobre todo me gusta Stein, por lo bueno k es luchando con o sin arma y por su locura xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor técnico de armas Empty
MensajeTema: Re: El mejor técnico de armas   El mejor técnico de armas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor técnico de armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kokoro no Anime :: Anime y Manga :: Soul Eater-
Cambiar a: