Kokoro no Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kokoro no Anime

Foro de Anime y Manga
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final Fantasy Caos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarKnius
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:02 am

Sí, es algo repetitivo quizás, pero es un sueño, y quiero saber que os parecería si hago legal un juego de final fantasy, recopilando todos los datos de todos los juegos y haciendo uno universal para el mundo entero, tengo todas las magias y eso Razz a ver qué os parece, comentad ideas plis ^^
Volver arriba Ir abajo
Kanda Yuu
Administrador
Administrador
Kanda Yuu


Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:13 am

Mmmm.... No se si es mucho pedir pero... ¿Podrías expecificar por favor? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://kokoroanime.foroes.org
DarKnius
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:17 am

A ver, es como un mundo de final fantasy, pero en rol, creado por mí, y si dais ideas sería muy molongo xd
Volver arriba Ir abajo
Kanda Yuu
Administrador
Administrador
Kanda Yuu


Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:21 am

Pero como, ¿usarías el RPG Maker para crearlo? Expecifíca un poco, es lo que quiero saber.
Volver arriba Ir abajo
https://kokoroanime.foroes.org
Shiro
Webmaster
Webmaster



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:22 am

Pues bueno, si puedes crearlo, bienvenido sea. Yo creo que te va a llevar su tiempo, pero si insistes, lo jugaré si tengo oportunidad. Pues eso, ve aclarando mas cosas de como sería , si echo por el RPGmaker o algun otro programa. Seguire el tema con atencion!

~Shiro~
Volver arriba Ir abajo
DarKnius
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:23 am

No es nada de RPg maker ni nada, es como un roleo interpretativo, pero la verdad, es con un master y demás, como los típicos estos de libros, tengo que pulirlo, R sabe algo que tengo por ahí xD
Volver arriba Ir abajo
MelosR
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : España,Cantabria,Astillero
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:25 am

algo me acuerdo pero ya hace tiempo xD de todas formas estaria bien pero seria un lio escoger entre materias o magia o tabla de habilidades(x) creo que era de tabla pero no me hagais muxo caso xD
Volver arriba Ir abajo
Kanda Yuu
Administrador
Administrador
Kanda Yuu


Cantidad de envíos : 135
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:26 am

AAH... Ahora lo pillo

Bueno, pues una idea sería incluir la materia del FFVII, ya que es un puntazo, despues no sé como le darías tu uso.
Otra cosa, sería añadir, aunque mas compleja, partidos de Blizball, no se como se interpretarían, a tanto no llego x'D
Volver arriba Ir abajo
https://kokoroanime.foroes.org
Shiro
Webmaster
Webmaster



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:33 am

Bueno, un buen sistema seria este:

-Hay un arbitro que hace pregunta a los jugadores de ambos equipos sobre el universo FF
-Son un total de preguntas tantas como miembros haya en el equipo
-El equipo que mas preguntas acierte, gana

~Shiro~
Volver arriba Ir abajo
DarKnius
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:33 am

Bueno, son cosas que se pueden meter luego, pero tengo pensadas muchas cosas, o un tablero personal, o mediante materias, no lo tengo muy claro todavía xD
Volver arriba Ir abajo
MelosR
Genin
Genin



Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : España,Cantabria,Astillero
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:03 am

y de armas te podrias artar xDDD y lo de razas no seria muy complicado pero enemigos si y tendrias que escoger un mapa de todos los que hay o juntarlos todos en uno o crear uno
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:29 pm

Pues que decirte, yo masterizo partidas de rol y ya he visto varias versiones de juegos de rol de la saga FF y ninguno me ha llegado a convencer, de todas formas animo y adelante puede ser que tu versión sea justo lo que estoy buscando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy Caos Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy Caos   Final Fantasy Caos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy Caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy vsXIII
» Final Fantasy VII Crisis Core

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kokoro no Anime :: Off-Topic :: Rol-
Cambiar a: