| [Fan Art] Shisui's Gallery *O* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shisui Pirata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : Yo creo que...naah...ni idea .__.U Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Dom Jul 13, 2008 11:17 pm | |
| Bueno .___.UU sin decir razones perdi muchos dibujos pero bueh xD ahora subire 2 que hice hace como 2 semanas quizas menos no se xD - Spoiler:
Esuu *O* XD | |
|
| |
Saori Chunnin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Localización : En mis sueños Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Dom Jul 13, 2008 11:24 pm | |
| Si!! la tripulacion ha vuelto con sus trajes de animales marinos xDDD Sigo pensando que en el primero... que te hizo el pobre Ryu T-T lo haran brocheta xDDD eso me recuerda... debo pintar a Sealy y a Craby todavia xDDUu
Sigue dibujando lindooo *-* | |
|
| |
Sour Genin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Lun Jul 14, 2008 1:06 am | |
| Me encanta ese dibujo(segundo) xD aunque tengo un ojo caido xD Umh... tengo que imprimirmelo que mola XD | |
|
| |
Raizzen Genin
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Miér Jul 16, 2008 5:32 pm | |
| estan bien los dibujos
aunque el que mas me ha gustado a sido el segundo *.*
xP | |
|
| |
Crazy Jaden Pirata
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : En una piña debajo del mar,con Bob Esponja Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Jue Jul 17, 2008 1:08 pm | |
| El segundo genial,el primero tb,ademas el fondo con los chibis mola xDD | |
|
| |
Kanda Yuu Administrador
Cantidad de envíos : 135 Edad : 39 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Jue Jul 17, 2008 7:26 pm | |
| Increibles sishui-chan!!
PD: Mira ahora el de los chibis xD | |
|
| |
Shisui Pirata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : Yo creo que...naah...ni idea .__.U Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Vie Jul 18, 2008 4:02 am | |
| Pronto subire uno en el que se muestra mi mundo perfecto xDDD ahi veran xDDDDDD bueh eso .___.U | |
|
| |
Shisui Pirata
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Mar Jul 22, 2008 4:06 am | |
| Bueno aqui uno que hice de mucho aburrimiento xDDDD no se si dibujare mas... x q tengo muchas pruebas y no soy como Sao o Emi que dibujan hasta numeros XDD bueno saludos a todos xDD - Spoiler:
| |
|
| |
Saori Chunnin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Localización : En mis sueños Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Mar Jul 22, 2008 5:15 am | |
| Sigo pensando para que servira el mecanismo que estan haciendo girar xDDD Esta muy bueno xD me encanta xDD Pero sigo pensando en que debiste cambiarle el traje xDD aunque quedo lenda xD bueh... a lo que iba... ah si! Yo no dibujo numeros TwT solo lo hice una vez y fue cuando volvi el 2 un cisne xDU em... perdi la idea ^^U sigue dibujando lindou *-*
byee~ | |
|
| |
Sour Genin
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Vie Jul 25, 2008 1:24 pm | |
| jeje ^^ esta chulo el dibujo ^^(no e tardado tanto en mirarlo solo que me daba vajeza postear ^^U) Aunque.... son... conejos? | |
|
| |
Saori Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Sáb Jul 26, 2008 12:14 am | |
| ejem* gente vestida de conejo recibiendo latigazos de... alguien o.ó y la eina al trono observando como mueven un mecanismo que todavia no se para que sirve xDDD | |
|
| |
Shisui Pirata
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Jue Ago 07, 2008 4:07 am | |
| Algunos nuevos, algunos viejos... eso owo *sponsor: "Saori's scaner es el que proporciona los dibujos escaneados. 10$ por dibujo (si es poco, si le pago en verdad xD)" Medio aplauso para Sao *va aplaudiendo y para* te amo o3o - Spoiler:
| |
|
| |
Saori Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Jue Ago 07, 2008 4:15 am | |
| Waaaaaah hermosoooooou *_____* me encantan x3x3 estar enferma me pne hiperactiva xDDDD al fin te paso el de la flor o.o gracias por recordarmelo owo y yeah! mi escaner es pro! aunque es muy lento, chico y torpe xDDD me altera los nervios cada vez que debo escanear xD pero no lo golpeo porque es util y no es mio *-* bueh, lo de pagar $10 es verdad xD y no acepto en otras monedas ¬¬ (coleccionista de $10) *-* em, no se que decir o.o ah si!! sigue dibujando lindou *-* y cada vez que me pidas escanear algo, recuerdame que tengo que pasarte los dibujos luego xDDD eso owo
byeee ^^ | |
|
| |
Sour Genin
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Vie Ago 08, 2008 3:38 am | |
| Molllaaaan ( umh.... el cuerto el animalejo ese me recuerda a algo... bueno no se... eh... el cangregito ese me lo puse como imagen de msn, no importa no? ^^ | |
|
| |
Shisui Pirata
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* Sáb Ago 09, 2008 12:34 am | |
| no, no importa XD gracias por postear owo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Fan Art] Shisui's Gallery *O* | |
| |
|
| |
| [Fan Art] Shisui's Gallery *O* | |
|