| [Fan Art] Saori's Gallery | |
|
+5MelosR Sour sasuke-uchiha Shisui Saori 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saori Chunnin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Localización : En mis sueños Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Jul 14, 2008 2:10 am | |
| Pues aqui estoy abriendo galeria ^^U ordenar por categoria es algo problematico... pero que más da xD PD: en el primer dibujo... tuve una pelea con el escaner xD .hack: - Spoiler:
Ángeles y Demonios: - Spoiler:
Amigas ^^: - Spoiler:
Nightmare: - Spoiler:
Ragnarok: - Spoiler:
Otros: - Spoiler:
Última edición por Saori el Jue Oct 23, 2008 11:45 pm, editado 12 veces | |
|
| |
Shisui Pirata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : Yo creo que...naah...ni idea .__.U Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Jul 14, 2008 5:26 am | |
| Lindo... aunque mi capacidad de analizarlo esta en 0 xDD quizas mañana me dedique a observarlos y no solo a verlos xDD = ta lindo byes~
o3o | |
|
| |
sasuke-uchiha Chunnin
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : En el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Jul 14, 2008 7:52 am | |
| me encantan xD el 3 es el que mas me gusta parece que tiene un poco de toque sanginario ahi xD | |
|
| |
Sour Genin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Jul 14, 2008 11:26 pm | |
| jeje estan bien ^^ Y... vaya no sabia sobre la existencia del tercer dibujo... bueno esta tan bien como el resto pero bueno... no me caen muy bien esos personajes ò.o... | |
|
| |
MelosR Genin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : España,Cantabria,Astillero Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Miér Jul 16, 2008 12:04 am | |
| en el tres as querido resaltar tanto la sangre que es lo unico que as coloreado xD ese toque queda guay pero me gusta el pimer dibujo poque al juego lo jugue y intento "seguir" el manga | |
|
| |
Roy Genin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : Mi casa :O Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Miér Jul 16, 2008 12:34 am | |
| *Con voz de Rodolfo Chikilicuatre* Ta bueno, ta bueno, ta bárbaro. PD: Molan | |
|
| |
Raizzen Genin
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Miér Jul 16, 2008 5:30 pm | |
| estan muy bien los dibujoss
ñaaaa
el 3º mola *.*
xP | |
|
| |
Link Genin
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Jue Jul 17, 2008 6:52 am | |
| wiiiiiiiii el tercero esta genial *.* muy buenos :3 | |
|
| |
Saori Chunnin
Cantidad de envíos : 255 Edad : 31 Localización : En mis sueños Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Jul 21, 2008 3:04 am | |
| Gracias por sus comentarios ^^ y bueh, ahora actualizo... - Spoiler:
| |
|
| |
sasuke-uchiha Chunnin
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : En el mundo de las sombras Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Jul 21, 2008 8:36 am | |
| saori aki tienes tu admirador number 1 xD me encanta ese color rojo xDDD estan muy bien gracias | |
|
| |
Sour Genin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Jul 21, 2008 9:07 pm | |
| Je... molan Sao ^^ Y eso de pintar solo el color rojo no se... mola queda guay xD | |
|
| |
Shisui Pirata
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Localización : Yo creo que...naah...ni idea .__.U Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Mar Jul 22, 2008 4:01 am | |
| Lindo.... aunque vi la mitad XDD bueno .___.UU espero el o3o XDDDD bueh muy lindo amor mañana te beshu *O* byes xDDDD | |
|
| |
Saori Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Sáb Jul 26, 2008 12:57 am | |
| Bien, actualizo... gracias de nuevo por sus comentarios, pero el credito se lo llevan los boligrafos que se estan muriendo xD... hablando, perdi el rojo... pero eso no importa lo unico que dire del tercer dibujo (y ya se lo dije a Shisui xD) es que el perfil me salio como las... mal ^^U En fin... - Spoiler:
| |
|
| |
Shisui Pirata
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Sáb Jul 26, 2008 1:02 am | |
| woooo bravo bravo!! eres genial idolaaa xDD bueno pasala bien este fin de semana sin mi primor estan muy lindoss... pero ya nunca estamos nosotras sube el comic de FMA xDD eso eso se le ama y apresia como amiga
Shisui, psicopata xDD | |
|
| |
Sour Genin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Sáb Jul 26, 2008 4:57 am | |
| Aja, aja ya empiezas con los dibujos de estilo eso...(tercero) mola ^^ 2 semanas 2 dos dias... creo que esta vez es menos, bueno eso que molan Sao-chan ^^ | |
|
| |
sasuke-uchiha Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Sáb Jul 26, 2008 9:16 am | |
| ufff esta genial me encanta el 1 y el tercero te salio genial saori sigue asi ^^ | |
|
| |
Saori Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Mar Jul 29, 2008 3:52 am | |
| Solo una cosa, como mi boligrafo rojo esta muriendo, no encuentro el bueno y lo necesito en clases, dejare de pintar con rojo hasta comprar uno nuevo xD gracias Shisui, Sasuke y señorito Sour por sus comentarios ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
sasuke-uchiha Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Mar Jul 29, 2008 10:29 am | |
| jaja me hizo bastante gracia este dibujo salta tu puedes hacerlo no llego xD los otros estan muy bien hechos me encantan en cuanto al boli rojo yo te envio varios por correo solo que tardara varios meses xDDD | |
|
| |
Sour Genin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Mar Jul 29, 2008 4:44 pm | |
| Como molaaaaa! *^* me encanta la del de las pistolas ademas sospecho que se quien es... kukukuku xD bueno y el resto(sobre todo el de salta) molan tambien ^^ | |
|
| |
Shisui Pirata
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Mar Jul 29, 2008 8:47 pm | |
| lindo *O* se que puedes saltar ¬¬ solo que no lo haces miiira soy un gato... aunque me dicen perra .__.Uu bueh me usta mas un gato xDD emm sii los otros tambien me usta y eso te amo byes *O* | |
|
| |
Saori Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Jue Ago 07, 2008 4:18 am | |
| Ah! holy...! aqui actualizando de nuevo!! y lamento decirles, que mi boligrafo rojo ha muerto... fue un gran lapiz, peeeero, Emi me dio el suyo asi que no pasa nada xDD Ahora me callo, pero agradezco primero a Sasuke, Sour y Shisui *-* que siempre me postean *-* (pd: Sasuke, aun no te mato en dibujo como te dije que haria xDD) ahooora las imagenes: - Spoiler:
| |
|
| |
Sour Genin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Vie Ago 08, 2008 3:35 am | |
| *mirando el primer dibujo babeando* como mola mi yo falso *^* por sierto el marionetista ese como malo de una serie estaria guapisimo o.o... eso es malo pensandolo bien... eh... bueno que molan Saori-chan ^^ | |
|
| |
Saori Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Miér Sep 03, 2008 12:28 am | |
| Bueno, por fin actualizo... no tengo mucho que decir -w- estoy bajo depresion porque secuestraron mi portaminas, boligrafo azul, explotaron dos bligrafos negros, dos rojos y ya no tengo mucho con que pintar xD! bueh, mejor me callo - Spoiler:
| |
|
| |
Saori Chunnin
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Miér Sep 10, 2008 7:18 am | |
| Actualización rápida, comentarios? necesito practicar más - Spoiler:
| |
|
| |
Shisui Pirata
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery Lun Sep 29, 2008 8:25 am | |
| bueno, como te prometí dije que entraria con en simple hecho de postearte... y en el caso como Kanda entra a la Admin vere como va y veo si vuelvo a meterme pero bueh me usto el primero es xoro *O* aunque eso no dice que los demas sean feos... xDD pero bueh, tu entiendes osea me dices "Hack" y yo digo, "gorda morsa rosa fea" (Blackrose? o.o asi se llama sierto?) pero el punto es que te queda linda ( y el angel ta muy bonito *O*!!! te amo dibujas lendo aunque me ustan mas tus dibujos sata *O* cuidate byes (l) te amo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Fan Art] Saori's Gallery | |
| |
|
| |
| [Fan Art] Saori's Gallery | |
|